CHICAS LES DEJO EL LINK: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5746936781509649070#overview/src=dashboard
SI NO LO ENCUENTRAN VEAN EN MI PERFIL
BESOS!!!!!!!!!!!!!!1
martes, 11 de noviembre de 2014
ABISO AMPORTANTE
CHICAS LA NOVELA NO VA A SEGUIR,NO SE PERO NO ME GUSTO COMO EMPESO,EL OTRO DÍA ESTAVA LEYENDO UNA NOVELA EN WTTPAD Y ENCONTRE UNA NOVELA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO PENSE EN PONERLE "MI HIJA ES UNA LYNCH",ES DE ROSS Y TU,PERO COMO ESTA NOVELA ES DE RIKER Y TU VAMOS A CAMBIAR LOS ROLES,TAMPOCO ME ACUSRDO MUCHO DE COMO ERA LA NOVELA,PERO EN BASE A LO QUE ME ACUERDO LA ESCRIVO,BUENO BESOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)