CHICAS LA NOVELA NO VA A SEGUIR,NO SE PERO NO ME GUSTO COMO EMPESO,EL OTRO DÍA ESTAVA LEYENDO UNA NOVELA EN WTTPAD Y ENCONTRE UNA NOVELA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO PENSE EN PONERLE "MI HIJA ES UNA LYNCH",ES DE ROSS Y TU,PERO COMO ESTA NOVELA ES DE RIKER Y TU VAMOS A CAMBIAR LOS ROLES,TAMPOCO ME ACUSRDO MUCHO DE COMO ERA LA NOVELA,PERO EN BASE A LO QUE ME ACUERDO LA ESCRIVO,BUENO BESOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario